El Valencia CF Femenino se enfrenta este martes 4 de noviembre al RCD Espanyol de Barcelona en la tercera ronda de la Copa de la Reina. El partido se disputará en el estadio Antonio Puchades a las 19:00h. El conjunto valencianista viene de eliminar en las rondas anteriores a dos rivales de gran nivel —Elche CF (0-2) y Villarreal CF (1-3)—. El conjunto valencianista cuenta con la baja por lesión de Yasmin Mrabet por molestias físicas.
Las de Mikel Crespo vienen de ganar su último partido de una manera muy sólida frente al CD Alba Fundación (2-0) y quieren aprovechar la buena dinámica en Copa para plantarle cara a un equipo de una categoría superior como es el RCD Espanyol.
En cuanto al conjunto catalán, se encuentra en la undécima posición con 9 puntos, a cinco de la zona de descenso. El RCD Espanyol atraviesa un momento irregular, ya que ha perdido tres de sus últimos cinco encuentros ligueros. Llega a esta cita tras caer ante el Madrid CFF, una derrota que cortó su buena racha después de haber logrado sus dos primeras victorias consecutivas de la temporada.
El Valencia CF Femenino es consciente de la dificultad del encuentro, pero confía en ofrecer una buena imagen y lograr la clasificación a la siguiente ronda de la Copa de la Reina.