Valencia y Levante han celebrado sobre el césped de Mestalla el acto previo al derbi del próximo viernes. Los representantes de ambos equipos (Corberán, Gayà, Calero y Morales) han posado con las camisetas de juego y han hecho una breve valoración del encuentro.
Corberán
Sin ninguna duda, la respuesta de nuestra afición es una auténtica maravilla. Su apoyo constante semana tras semana y el hecho de que este viernes por la noche Mestalla vaya a estar lleno representan un plus de energía y de satisfacción, y es un orgullo poder representar a una afición tan grande.
Gayà
Bueno, al final esperamos un partido complicado. El Levante ha comenzado muy bien la Liga y, fuera de casa, está consiguiendo resultados y compitiendo en campos importantes. Por eso sabemos que será un partido muy difícil, un encuentro de detalles, muy disputado, y esperamos que finalmente caiga de nuestro lado.
Calero
Lo primero es reconocer el grandísimo trabajo que está haciendo Carlos en el Valencia. Ha mejorado mucho las estructuras del equipo y ha desarrollado numerosos automatismos en su forma de comportarse, lo que, en mi opinión, ha sido muy positivo. Por lo tanto, para mí es un placer estar aquí. Aunque no hemos estado toda la vida en el mundo del fútbol, hemos compartido experiencias en ámbitos diferentes dentro de este mundo, y es un placer poder compartir este momento, competir y buscar cada uno sus propios intereses, evidentemente.