Nueva jornada para los jugadores del Valencia CF cedidos en el último mercado de verano, que buscan minutos y crecimiento en sus respectivos equipos. Así les fue el pasado fin de semana:
Cenk Özkacar (F.C. Colonia): 0 minutos
Tras tres partidos seguidos como titular en la zaga del Colonia en la Bundesliga, Cenk volvió a ser suplente en la derrota del equipo contra el Eintracht de Frankfurt por 3-4. El defensor turco no pudo disfrutar de minutos en esta jornada.
Iker Córdoba (C.D. Mirandés): 27 minutos
El CD Mirandés cayó 3-2 en La Rosaleda contra el Málaga en el último minuto, con un gol de Galilea en el 95’. Iker Córdoba, que volvió a ser suplente por tercera jornada consecutiva, entró en el 63’ por unas molestias de Sergio Postigo y estuvo correcto en esa línea de tres centrales; sobre todo, estuvo preciso en la salida de balón.
Alberto Marí (C.D. Mirandés): 75 minutos
Alberto Marí sigue siendo un fijo en el once del CD Mirandés y volvió a ser titular por sexta vez consecutiva. El delantero, cedido por el Valencia CF, vio portería y anotó el primer tanto del conjunto jabato: aprovechó un gran pase en profundidad, ganó en velocidad a Galilea y fusiló a Alfonso para recortar distancias. El alicantino, que no marcaba desde el pasado 10 de mayo, fue sustituido en el 75’.
Pablo López (C.D. Mirandés): Lesionado de gravedad
Sergi Canós (Real Valladolid): –
El Real Valladolid juega este lunes contra el filial de la Real Sociedad (20:30 horas). El de Nules disputó un amistoso la semana pasada contra el Estrela da Amadora y fue protagonista con un tanto.
Hamza Bellari (C.D. Eldense): 8 minutos
Después de cuatro titularidades seguidas, Hamza Bellari regresó al banquillo en el empate del CD Eldense contra el Cartagena (0-0). El atacante marroquí salió en el minuto 82 y vio una tarjeta amarilla.