Nueva jornada para los jugadores del Valencia CF cedidos en el último mercado de verano, que buscan minutos y crecimiento en sus respectivos equipos. Así les fue el pasado fin de semana:
Cenk Özkacar (F.C. Colonia): 72 minutos
Tras ser suplente en la anterior jornada contra el Eintracht Frankfurt y quedarse sin minutos, Cenk volvió a la titularidad frente al Werder Bremen y jugó 72 minutos. Fue sustituido a falta de poco más de quince minutos por un delantero para buscar la victoria. El partido quedó en empate y el Colonia se queda décimo con 15 puntos, a siete de Europa.
Iker Córdoba (C.D. Mirandés): 90 minutos
Iker Córdoba fue una de las novedades en el once inicial de Jesús Galván en el triunfo del Mirandés ante la Real Sociedad B (1-0) en Mendizorroza. Con la lesión de Sergio Postigo, el central cedido por el Valencia CF regresó a la titularidad y, tras un arranque con algunas dudas, el central se fue asentando cuajando un buen partido en tareas defensivas.
Alberto Marí (C.D. Mirandés): 90 minutos
De nuevo titular por séptima vez consecutiva en este tramo de temporada. Aunque el alicantino estuvo incansable en la presión constante a los centrales rivales, prácticamente no tuvo acciones de peligro para anotar gol y se marchó en el 91’ sin poder sumar un nuevo tanto a su casillero particular.
Pablo López (C.D. Mirandés): Lesionado de gravedad
Sergi Canós (Real Valladolid): 10 minutos
El Real Valladolid empató en casa contra el Málaga y Sergi Canós volvió a tener minutos en la segunda parte. El de Nules salió en el minuto 80 con el partido empatado a uno y no tuvo ninguna acción destacada.
Hamza Bellari (C.D. Eldense): 13 minutos
Primera derrota de Barragán en el banquillo del CD Eldense por 1-3 ante el Antequera. Hamza Bellari salió faltando un cuarto de hora para el final con el partido prácticamente sentenciado y no pudo hacer nada para revertir el marcador.