Valencia Basket prolongó su buena racha con una ajustada victoria en la pista del Kosner Baskonia por 89-91, gracias a una canasta decisiva de Kameron Taylor en la última jugada. El equipo taronja lideró gran parte de la primera mitad, pero los triples del conjunto vitoriano les permitieron tomar pequeñas ventajas que hicieron que el partido permaneciera muy igualado hasta los minutos finales. La única nota negativa fue la lesión de Brancou Badio, que le impidió disputar la segunda mitad.
Pedro Martínez alineó de inicio a Darius Thompson, Brancou Badio, Kameron Taylor, Matt Costello y Neal Sako, y el equipo comenzó con un parcial de salida que les permitió mantener el control del marcador. A lo largo del primer y segundo cuarto, ambos equipos intercambiaron ventajas, con aciertos individuales de Taylor, Thompson y Moore por parte del Valencia Basket, mientras que Luwawu-Cabarrot y Kurucs lideraban al Baskonia, manteniendo el partido muy disputado hasta el descanso (44-39).
En la segunda mitad, el encuentro continuó igualado, con alternancias en el marcador y pequeñas ventajas para ambos equipos. Valencia Basket logró reaccionar a los triples y acciones ofensivas de Baskonia gracias a la aportación de Reuvers, Moore y Montero, manteniendo el partido abierto hasta los últimos segundos. Finalmente, la pizarra de Pedro Martínez permitió que Taylor recibiera un balón lateral y anotara la canasta ganadora, sellando un emocionante triunfo por 89-91 para el equipo taronja.