El Valencia CF se ha entrenado este lunes a puertas abiertas ante 5.600 valencianistas en Mestalla. El equipo continúa preparando el próximo compromiso liguero en Balaídos frente al Celta de Vigo y ha hecho disfrutar a los más pequeños en estas fechas navideñas.
La sesión se ha desarrollado con normalidad, aunque con algunas ausencias destacadas. Corberán, que ha sido aplaudido por los aficionados, no ha podido contar con Dimitrievski, que sigue de baja por lesión, ni con Tárrega y Pepelu, ambos afectados por un proceso gripal. Por su parte, Cömert ha completado la primera parte del entrenamiento junto al grupo.
Al término de la sesión, el técnico valencianista y el capitán, José Luis Gayà, han dirigido unas palabras de agradecimiento a los aficionados presentes. Estas han sido sus declaraciones:
Corberán: “Es una alegría ver ese sentimiento por el Valencia. Para nosotros, de corazón, sois lo mejor que tenemos, sois el motivo por el que luchamos y ojalá en este nuevo año podamos daros las alegrías que merecéis”.
Gayà: “De cara a 2026 queremos empezar con una victoria ante el Celta, esperamos que sea un mejor año y regalarle victorias a la afición que siempre está con nosotros. Vamos a luchar para que así sea. Tenemos muchas ganas de empezar el año, esperemos que sea con una victoria y a partir de ahí ir sumando”.