El Valencia tiene la intención de cortar la cesión de Largie Ramazani a lo largo del mercado de invierno. Ese es el motivo por el que el Valencia está estudiando el mercado de extremos a pesar de que la prioridad es traer un delantero y un central. Uno de los nombres por los que ha preguntado es el de Jack Harrison, tal y como informó Matteo Moretto y ha podido confirmar Tribuna Deportiva.
Tal y como ha podido saber Tribuna Deportiva, el Valencia se encuentra estudiando las fórmulas para que Ramazani no juegue la segunda vuelta del campeonato y ponga regreso a tierras inglesas. La decisión no viene de ahora y es una postura que el Valencia ya tenía clara desde hace semanas.
Desde su llegada en los últimos días de mercado, Ramazani únicamente ha jugado 133 minutos en liga. Es cierto que se perdió seis partidos por una lesión pero la realidad es que no ha sido titular ni una sola vez.
El contrato de Ramazani incluía penalizaciones en el caso de que no jugara una cifra de minutos pactada y el Leeds ya quiso incluir en el contrato la opción de recuperarlo, una cláusula que finalmente no quedó reflejada.