El Valencia Mestalla se enfrenta al Torrent CF este domingo 11 de enero a las 12:00h en el Antonio Puchades. El conjunto de Miguel Ángel Angulo afronta el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada del Grupo 3 de la Segunda Federación, Primera jornada de la segunda vuelta la cual tiene que ser clave para cambiar la situación del equipo.
El equipo viene de empatar su último partido frente al Barcelona Atlètic y, pese a las buenas sensaciones y la reacción mostrada, todavía no ha logrado ganar en este inicio de año. En el encuentro disputado en San Gregorio, el Valencia Mestalla vivió uno de esos partidos en los que se adelantó en el marcador, pero terminó viéndose remontado. Con el calendario ya igualado para todos los equipos, el filial valencianista se sitúa decimotercero, en puestos de play-off de descenso, con 19 puntos, a uno del Olot y del Andratx. Se trata de un partido importante ante el penúltimo clasificado, ya que el Valencia Mestalla saldría del descenso en caso de victoria y si el Andratx pierde en casa frente al Terrassa.
En el partido disputado en San Gregorio, el equipo vivió uno de esos encuentros en los que se puso por delante en el marcador, pero terminó viéndose remontado una vez mas. El Torrent CF es un equipo veterano, que compite con mucha intensidad, y ante el que se ha visto que los mejores resultados del Mestalla en las últimas jornadas han llegado frente a filiales, mientras que ante equipos no filiales le está costando más sacar los partidos adelante.
El conjunto torrentino se encuentra penúltimo, empatado con el Atlètic Lleida, con 13 puntos, y en caso de ganar se colocaría a tres del Valencia Mestalla. Lleva desde noviembre sin conocer la victoria y en sus últimos cinco partidos ha sumado dos derrotas y tres empates, aunque en la última jornada logró empatar en casa frente al líder, un resultado que refuerza su competitividad.
Raúl Jiménez, Javi Navarro, Mario González y Leslie Okai no se encuentran disponibles debido a las lesiones que siguen arrastrando. Se trata de una muy buena oportunidad para que el equipo pueda ganar en casa, empezar con buen pie la segunda vuelta, salir del descenso y distanciarse de los equipos con menos puntos.