Nueva jornada para los jugadores del Valencia CF cedidos en el último mercado de verano, que buscan minutos y crecimiento en sus respectivos equipos. Así les fue el pasado fin de semana:
Cenk Özkacar (F. C. Colonia): 0 minutos
El F. C. Colonia volvió a jugar un partido de Bundesliga tras el parón de Navidad. Cenk fue suplente en el empate de su equipo contra el Heidenheim por 2-2. El central zurdo suma un total de 469 minutos esta temporada en Alemania (10 partidos jugados, 5 como titular).
Iker Córdoba (C. D. Mirandés): 90 minutos
Iker Córdoba sigue asentado en el centro de la zaga del CD Mirandés. En el empate del conjunto jabato ante la UD Almería, el central valencianista cuajó un buen encuentro, con cortes defensivos providenciales y mostrando contundencia en los duelos contra los atacantes rivales.
Alberto Marí (C. D. Mirandés):15 minutos
Alberto Marí entró al minuto 75 con el CD Mirandés por delante en el marcador. Sin embargo, el delantero alicantino cometió un penalti en el 86’ que permitió el gol de Arribas, dejando el partido en empate 2-2.
Pablo López (C. D. Mirandés): lesionado de gravedad
Sergi Canós (Real Valladolid): 68 minutos
El Real Valladolid cayó con dureza en Butarque contra el CD Leganés por 3-0. Sergi Canós fue titular por tercera vez en toda la temporada y disputó 68 minutos. El de Nules tuvo una ocasión, pero no estuvo acertado de cara a portería.
Hamza Bellari (C. D. Eldense): 66 minutos
Hamza Bellari jugó de titular en la victoria del CD Eldense ante el Atlético Sanluqueño por 1-0. El marroquí disputó 66 minutos y sigue asentado en el once de Claudio Barragán.
Ismael Santana (U. D. Logroñés): 70 minutos
Ismael Santana disputó 70 minutos en la dura derrota de la UD Logroñés contra el Utebo por 3-0.
Oriol Marty (U. E. Olot): 0 minutos
Oriol Marty se quedó sin jugar por sexta jornada consecutiva.