Guido Rodríguez ha sido presentado como nuevo jugador del Valencia CF en el estadio de Mestalla. Con el dorsal 2, el centrocampista argentino inicia su nueva etapa como valencianista con un contrato de seis meses y con una mentalidad ganadora.
Estas han sido sus palabras:
Contrato hasta junio
“Hubo una negociación, pero lo más importante es la fuerza que hizo el club. Tenía ganas de volver a Valencia y claro que me encantaría seguir, seguro”
Por qué no se intentó hacer por más temporadas
“Es una negociación y teníamos que hacer algo simple para que se pudiera dar. Lo más importante es que se ha dado y estoy aquí.”
Vestuario
“El vestuario nos recibió bien, llevamos poco tiempo, pero esto es importante de cara a lo que queda de temporada.”
Situación en LaLiga
“De abajo estamos a dos pero de arriba estamos a cuatro y eso no se dice. Estamos en una situación en la que el club no quiere estar. Esto es día a día y se puede mirar para arriba.”
Mundial 2026
“En mi cabeza siempre está representar a mi selección, pero yo realmente solo pienso en Valencia, en poder hacer las cosas bien y si salen bien, traerá volver a la selección.”
Conversación con Corberán
“Son cosas de fútbol lo que pide cada entrenador a su jugador. Al míster le gusta jugar y ser protagonista y por ahí van las charlas.”
Partido del domingo
“Estoy a disposición. Venía sin minutos pero entrenando y físicamente me siento bien.”
Negociación VCF
“Obviamente tenía ganas de volver. Me puso contento la oferta del Valencia de todas las que llegaron. Si hubiésemos tenido más tiempo, habría firmado por más tiempo.”