Las pruebas médicas confirman la lesión de Rubén Iranzo y estará entre 6-8 semanas de baja

Comparte

Las pruebas médicas confirman la lesión de Rubén Iranzo y estará entre 6-8 semanas de baja

Rubén Iranzo se retiró de la sesión matutina del viernes tras lesionarse la rodilla derecha en una jugada durante el entrenamiento, lo que le impidió completar la sesión con normalidad. El canterano valencianista se ha sometido a pruebas médicas este sábado para conocer el alcance exacto de la lesión.

Los exámenes han confirmado que el jugador sufre un esguince del ligamento interno de la rodilla derecha, quedando descartada cualquier lesión tanto en el ligamento cruzado como en el menisco. A pesar de no tratarse de una lesión grave, Rubén Iranzo estará apartado de los terrenos de juego entre seis y ocho semanas.

Parte médico del Valencia CF:

Tras las pruebas efectuadas se ha apreciado que el jugador Rubén Iranzo padece un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, que sufrió en el entrenamiento de ayer.

El valencianista seguirá un plan terapéutico médico, fisioterápico y de readaptación en la Ciudad Deportiva hasta mejoría clínica, que le permita reincorporarse con el resto del equipo.

Comparte
Noticias relacionadas

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Escucha TRIBUNA DEPORTIVA!

De lunes a Viernes a partir de las 15:00 h.

Puedes escucharnos a través de la 107.7 FM, mediante nuestra propia aplicación para Android o iOS y a través del canal de Twitch @generaldepie, y si quieres escucharnos en otro momento, visita nuestro perfil de X o Ivoox

🎙️ 🦇 Nunca dejes de creer, nunca dejes de soñar · Tribuna Deportiva – Todos los derechos Reservados 2023 · Diseñado por La Lana Estudio

Vota a TRIBUNA DEPORTIVA