Un artículo de Aimar Vázquez publicado el 8
El VCF Mestalla cayó por 1-0 ante el Atlético Baleares en el Estadi Balear en un encuentro muy igualado correspondiente a la jornada 22 del Grupo III de Segunda Federación. El filial valencianista, que llegaba con cinco partidos consecutivos sin perder, compitió de tú a tú ante el segundo clasificado, pero una acción desafortunada en el tramo final decidió el partido.
El duelo arrancó con máxima igualdad y pocas ocasiones claras. Las primeras llegadas fueron para el conjunto local, mientras que el Mestalla respondió con acciones de David Otorbi y Mario Domínguez. Al descanso se llegó con 0-0, tras un tramo final de dominio balear que se topó con la solidez defensiva valencianista, con Wanjala debutando como titular junto a Panach.
En la segunda parte, el Mestalla ganó presencia con balón y generó peligro con disparos de Javi Navarro y Víctor JR, además de varios centros peligrosos de Otorbi. El Atlético Baleares estrelló un remate en el larguero y, ya en la recta final, encontró el gol de la victoria.
El VCF Mestalla buscó el empate hasta el último minuto y tuvo una ocasión muy clara en una contra que volvió a encontrarse con el guardameta local. Pese a los cambios y al esfuerzo final, el marcador no se movió y el filial blanquinegro se quedó sin premio tras un partido muy competido.