Tras ganar al Levante UD en el Ciutat, Corberán ha concedido dos días libres a la plantilla, que regresará al trabajo el próximo miércoles a las 10:45 en Paterna. El equipo valencianista, que ha salido de los puestos de descenso tras sumar estos tres puntos, visitará La Cerámica en la siguiente jornada para enfrentarse al Villarreal de Marcelino.
El cuerpo técnico ha tomado esta decisión después de la victoria y sin realizar la habitual sesión regenerativa al día siguiente del partido, algo que suele ser común en la planificación física del Valencia CF. Pese al descanso, hay varios jugadores tocados cuya evolución será clave durante la semana. Danjuma, que según Corberán podría llegar al partido ante el Villarreal, arrastra un problema en el psoas, mientras que Thierry presenta un edema en la zona donde sufrió su última lesión.
Además, Diego López, que se quedó fuera de la convocatoria por unas molestias en la rodilla, se someterá este lunes a pruebas médicas para determinar el alcance exacto del problema y descartar que pueda tratarse de una lesión. Por su parte, Cömert ha estado en Paterna por unas molestias en el tobillo que sufrió ante el Levante UD.