El Valencia ha hecho oficial en la mañana de hoy el parte médico sobre la lesión de Diego López, que sufre un «esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda». La lesión tuvo lugar en el entrenamiento del pasado sábado después de un mal giro en una acción de finalización, tal y como explicó Corberán en rueda de prensa.
Se trata de la misma lesión de que tuvo Rubén Iranzo hace unas semanas pero de una gravedad mucho menos. La presencia de Diego López en Villarreal este fin de semana está descartada y el futbolista transmite que quiere llegar para la siguiente jornada contra el Osasuna. No obstante, en el club son mucho más cautos y explican que no está para nada confirmada y que dependerá de su evolución en los próximos días
Parte médico completo
Tras las pruebas efectuadas se ha apreciado que el jugador Diego López padece un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, que sufrió en el entrenamiento del pasado sábado.
El extremo valencianista seguirá un plan terapéutico médico, fisioterápico y de readaptación en la Ciudad Deportiva hasta mejoría clínica, que le permita reincorporarse con el resto del equipo.