El Valencia ya ha presentado una oferta de renovación para David Otorbi. El jugador nacido en Nigeria finaliza contrato el próximo 30 de junio de 2027 y aunque todavía no hay una respuesta en firme parte del jugador, existe optimismo en que pueda seguir vinculado con la entidad che.
Otorbi renovó su contrato con el Valencia en el año 2023, al cumplir 16 años, hasta junio 2026 y el club se había guardado la posibilidad de ampliar un año opcional. Ese más uno ya ha sido ejecutado y desde diciembre hay ya conversaciones para poder ampliar el contrato. Otorbi tiene buena disposición para seguir y la idea es firmar un nuevo contrato de tres o cuatro años más. Esta temporada está siendo un jugador importante para Miguel Ángel Angulo una vez recuperado de la lesión que sufrió durante el mes de octubre.
En lo que respecta al primer equipo, Otorbi ha sido un fijo en las convocatorias cuando ha habido bajas en la posición de extremo. No obstante, Corberán no le ha dado prácticamente minutos. Jugó 61 minutos contra el Maracena en Copa del Rey y once minutos frente al Sporting en los dieciseisavos de final de la competición. Aun así, en el club se sigue valorando a Otorbi como una apuesta de futuro y hay depositadas en él grandes esperanzas.