Enith Salón, ha regresado hoy a Valencia después de proclamarse el domingo frente a Inglaterra como campeona del mundo.Tras un asombroso recibimiento en Madrid, donde miles de seguidores llenaron las calles en un evento histórico, la jugadora expresó su sorpresa y emoción tras llegar a Valencia.
«La verdad que no me lo creía para nada, sabíamos que nos estaban apoyando, pero no éramos conscientes hasta que pisamos en el aeropuerto de Madrid. Cuando subimos al bus había miles y miles de personas corriendo detrás, era una alegría», decía Enith portera del Valencia después de recibir tanto apoyo y cariño.
Aunque su papel en el mundial haya pasado desapercibido, la jugadora del Valencia decía que lo había vivido al máximo. “Cuando pitó sentí alivio porque después de todo lo que añadieron, fue como ‘por favor que no nos metan ahora’. Lloramos muchísimas de alegría después de todo el trabajo que llevamos detrás”.
Además la portera del Valencia expresó cómo se sentía: «Es algo indescriptible. Es algo que no me esperaba a la hora de empezar, y además desde pequeña es algo que nunca había visto, solamente con chicos, era algo que nunca imaginaba que podía pasar con chicas, y creces, ves que pasa y es como, madre mía».
Jesus Oliva, su entrenador, no quiso perderse el momento de la llegada de su jugadora a la estación de tren de Valencia. Después del triunfo conseguido le dará vacaciones hasta el día 1.