Valencia Basket sumó el dos de dos en su gira gallega al imponerse al Río Breogán por 75-80 en el partido de presentación del conjunto celeste. Tras un primer cuarto muy igualado, el equipo taronja fue construyendo una ventaja que hizo crecer hasta los nueve puntos, pero por errores propios la desperdició en la recta final de la primera parte para irse empatado al descanso. En la segunda mitad la igualdad seguía siendo la tónica hasta un parcial taronja al final del tercer cuarto que el equipo valenciano subo administrar e incluso ampliar desde lo que sacaba con su presión para llegar a mandar hasta por trece puntos. El espíritu de un Río Breogán espoleado por su público en el día de su presentación apretó el marcador al final pero un impresionante triple de Robertson acabó con las esperanzas de remontada del equipo local en un partido que supuso la sexta victoria taronja en la pretemporada.
El entrenador Álex Mumbrú comenzó el partido con el quinteto formado por Chris Jones, Kassius Robertson, Josep Puerto, Nate Reuvers y Bouba Touré. El alero de Almussafes metió la primera canasta del partido y pese a dos aciertos de Rudan, Touré reboteaba en ataque para anotar y Reuvers palmeaba dentro su propio tiro antes de que un triple de Sisko pusiera el 7-6 al paso por el minuto 4. Kassius se lo devolvió y luego anotó en una acción individual sobre la bocina pero Momirov también acertó desde detrás del arco y Rudan volvía a poner por encima a los locales con el 12-11. Davies convirtió en dos puntos un balón suelto y otros dos en una acción individual mientras que Harper se dejaba uno de sus tres tiros libres. El equipo gallego volvió a tomar la delantera desde la línea de personal para poner el 18-17 con algo menos de dos minutos por jugar en el primer acto. Tras un acierto de Davies, Ferrando le devolvió el triple a Jogela, y aunque Sergi García también convirtió desde detrás del arco, un tiro desde la media distancia de Inglis lo dejaba con empate a 24 al final del primer cuarto.
El segundo triple de Ferrando y dos tiros de Ojeleye encontraron réplica local pero Harper primero se fue como una centella a la canasta para la bandeja y luego asistió para Ojeleye que clavó el triple desde la esquina, lo que llevó a Mrsic a pedir tiempo muerto a siete minutos para el descanso. Pese al parón, Semi hizo el parcial más grande con una acción individual hasta el 0-7 que ponía el 29-36 antes de que lo cortara Sisko, pero Ojeleye seguía anotando, esta vez con otro triple. El base esloveno del Río Breogán asumía el protagonismo ofensivo de su equipo pero tres puntos seguidos de Chris Jones llevaban a Mrsic a parar el partido con su equipo nueve abajo a tres minutos para el descanso. El conjunto gallego se aprovechó de un par de errores del equipo taronja para comerse cinco puntos de desventaja antes de que Jones acertase desde la media distancia. Con problemas de faltas en la posición de cuatro, Valencia Basket se adaptó a la apuesta de jugar con un ala-pívot pequeño que al Río Breogán le había salido bien con Momirov y los gallegos aprovecharon los errores para equilibrar el partido y mandar el partido al descanso con empate a 44.
La segunda mitad comenzó con dos tiros libres de Ojeleye y un 2+0 de Harper pero el conjunto gallego seguía aprovechando los errores no forzados para mantenerse pegado en el marcador pese a que se metió pronto en bonus y Valencia Basket sacaba viajes a la línea del tiro libre. Inglis devolvió el mate de Fernández y Davies seguía sumando desde la línea de personal aunque Agravanis ponía el 53-54 al llegar a la mitad del segundo acto. Jogela colocaba por delante a los locales pero dos tiros libres de Harper y un triple de Robertson abrieron un parcial que alargó Jones desde la media distancia para llevar a Mrsic a gastar el tiempo muerto. Un triple de Sisko cortó el parcial en 0-7 pero Jones lo devolvió para dejar el marcador en 58-64 con diez minutos por jugar.
Tres puntos seguidos de Puerto estiraron de nuevo la renta a nueve antes de un mate de Jogela que cortó tres minutos sin encajar. Davies y De Larrea intercambiaron papeles para que el base vallisoletano recibiera la asistencia y anotara en la pintura y tras una recuperación, un mate del pívot taronja ponía por primera vez la renta por encima de la decena antes de que Sergi García pusiera el 62-71 a cinco minutos del final. Una canasta desde la media distancia de De Larrea y una recuperación que acabó con una bandeja de Puerto estiraban aún más la ventaja valenciana pero un triple de Jogela y dos tiros libres de Sisko recortaban para un Río Breogán que se negaba a soltarse del partido y que entraba con 68-75 a los últimos tres minutos del partido. Un tiro libre de Davies y un triple sobre la bocina de posesión de Robertson dieron aire al cuadro valenciano y pese a que el cuadro local lo intentó hasta el final, ya no quedaba tiempo para la reacción y la victoria fue para el cuadro valenciano por 75-80.