Pepelu ha sido uno de los encargados de analizar el empate frente al RCD Mallorca ante los medios de comunicación. El centrocampista de Denia, que ha vuelto a completar un gran partido y ha estado a punto de marcar, ha destacado la capacidad de reacción y sacrificio del equipo.
Sobre su partido
«Intento ayudar al equipo lo máximo posible, intento ayudar a todos mis compañeros y estoy contento en lo personal, porque sigo sumando minutos y era lo que quería al principio»
«Ha sido un partido muy complicado. Hemos empezado por debajo otra vez, que son errores que no nos podemos permitir el salir al campo y en el minuto cinco ir perdiendo. Pero, el equipo se ha rehecho, ha competido bien a pesar de las bajas que tenemos. Es un punto positivo sobre el que crecer y ahora recuperar efectivos en el parón»
«De eso tiene mucha culpa el equipo. Desde el primer día el vestuario me ha acogido muy bien y es algo que agradezco. Es un magnífico vestuario que seguro que hace cosas buenas»
«El parón nos va a venir bien, sobre todo para recuperar sensaciones, recuperar jugadores y trabajar lo que no estamos haciendo bien para volver a lograr la victoria contra el Cádiz»