Mario Kempes, la máxima leyenda del Valencia CF, ha vuelto a la actualidad valencianista después de unas declaraciones polémicas que lo llevaron a su expulsión, o salida del club, en el pasado. En una entrevista en el programa de Twitch de Carlos Serantes, Kempes reveló su arrepentimiento por sus palabras pasadas y su deseo de contribuir desde adentro para revitalizar el equipo: «Me fui de la lengua, a lo mejor lo que tenía que decir a ellos. Me extralimité, me agarró un día caliente como suele suceder, me extralimité con las cosas que dije y lo lamenté mucho porque me encantaba estar ahí y yo creo que de adentro se pueden hacer más cosas que de afuera, pero el error ya lo había cometido y no podía volver atrás», comentó Mario Alberto Kempes en el programa.
En la misma conversación, Kempes habló sobre sus excompañeros y amigos Arias, Tendillo, y Bossio, que continúan trabajando para el club a pesar de la propiedad de Meriton. «A los embajadores la gente no los va a comprender y si voy yo al Valencia tampoco ¿Cómo voy a estar con estos? Y la gente va a pensar ¿Cómo vas a caer en el mismo mal que no estás haciendo a nosotros? Pero no saben que de adentro se pueden hacer más cosas que de afuera. No se pueden solucionar los problemas, no se puede unir la afición con Meriton, es como mezclar el agua y el aceite. No sé, se pueden hacer cosas, no sé cual quizá alguna que no se imaginan. Sé que lo que hacen ellos, los embajadores es meritorio, están trabajando para el Valencia, pero ¿de quién es el Valencia CF? de Meriton».
Esta noticia ha generado un debate apasionado en los foros valencianistas, con muchos aficionados mostrando su apoyo a Kempes y su esperanza en que algún día su regreso pueda darse.