El técnico valencianista ha compadecido hoy en la rueda de prensa previa al decimoquinto partido de La Liga EA Sports que tendrá lugar mañana a las 14:00 en Montilivi contra el Girona FC.
Sobre Gayà:
«Sigue teniendo molestias y al final no va a estar para este partido»
Sobre la sorpresa del Girona en liga:
«El Girona no es casualidad que esté ahí. Velocidad y acierto con llegada al área. Tenemos que defender bien. Ser contundentes»
Sobre las bajas y Yarek:
«Tenemos jugadores saliendo de lesión. Almeida esperamos solución y José sigue con la molestia. El resto están todos bien. Yarek es un jugador que jugaba de central pero también de pequeñito de lateral»
Sobre la situación del mercado:
«Hoy es 1 de diciembre y me vais a preguntar por mercado? Me gusta responder con absoluta sinceridad y respeto. Pero 1 de diciembre no me voy a poner a hablar de mercado. No estoy para eso en este momento»
Sobre la plaga de lesiones:
«Imagino que los responsables lo estarán valorando. Si hacer un calendario único o hacerlo de manera diferente»
Sobre las últimas noticias del mercado:
«Creo que las valoraciones del mercado ya las hice en su momento y las he compartido en varias ocasiones. Hemos redoblado esfuerzos. Les he trasladado lo que es importante pero lo demás no es mi cometido. Hay determinadas cosas que no podemos saber. Me pilla lejísimos»
Sobre Almeida:
«Él tiene una lesión que es un proceso complejo de explicar. Sólo puede entrenar cuando no tiene dolor. Tenemos que ir con cuidado. Es importante para nosotros, tenemos que ir con cuidado»
Sobre Yaremchuk:
«Roman llega el último día después de una situación difícil. El otro día hizo buenos minutos y creemos que puede aportar cosas. Todo lo que sea competencia es bueno»
Sobre la posición de lateral:
«Lo tenemos claro, pero miedo no tenemos. El Girona tiene grandes virtudes y que tiene una racha buenísima. Tenemos que interpretar bien el partido y que no corran a los espacios. Hacen muchísimas cosas bien. Que no encuentren los caminos para hacernos daño»
Sobre los resultados en partidos fuera de casa:
«La sensación que tengo es que vamos a un buen escenario contra un gran equipo que está colíder. Para nosotros es una gran motivación. Tenemos que seguir nuestro camino. Son 3 puntos como cualquier otro partido»
Sobre la dificultad del rival:
«Es un partido complicado porque hacen cosas bien y que cuando llega hace gol. Juegan en casa, va a ser complicado, pero nosotros hemos tenido buenos momentos y mañana estoy convencido de que tendremos nuestros momentos»
Sobre el temor a salidas en invierno:
«No se ha tratado nada en sí. Queda un mes. Si fichamos o no fichamos, no puedo desgastarme en esto. Confío en mi grupo de jugadores. Creo que pueden crecer. No sé si me entendéis. No tengo constancia de que eso puede suceder. En el fútbol puede pasar de todo»
Sobre la confianza del vestuario:
«El grado de confianza es el que acompaña la temporada. Cuanto más gana un equipo también se acerca a perder. Queremos hacer las cosas bien»
Sobre Alberto Marí y la evolución del equipo:
«Marí está bastante mejor. Pensamos que puede entrar en convocatorias pronto. El equipo va evolucionando e intentando cosas. Mide el timing y estamos trabajando con esa mejora. Tenemos que saber defendernos bien y tratar de hacer daño a la contra»