Después de que el Tribunal de Justicia de la UE publicase las sentencias sobre la Superliga y considerar que UEFA y FIFA abusan de su posición dominante y que no respetan las normas de Competencia, distintas instituciones, entidades, clubs y personalidades han dado su opinión sobre la situación de la Superliga de fútbol orquestada por los dos clubs con mayor afán de protagonismo del fútbol: el Real Madrid y el FC Barcelona.
Los presidentes de ambos clubs han hablado con optimismo y a favor de la creación de esta Superliga, que evidentemente les beneficia. Tebas, por su parte, también ha compadecido subrayando el absurdo de a situación. El resto de clubs de la liga se han pronunciado en contra de los planes de Florentino.
Los clubs, incluido el VCF, han subido un hashtag mostrando públicamente la negativa a crear una competición que favorezca únicamente a los pocos de siempre. El lema dice «gánatelo en el campo». Igualmente, el Valencia CF está ya muy lejos de ser tomado como un club serio tanto a nivel europeo y nacional, por culpa de unos dirigentes que alejan cada vez más al valencianismo del lugar histórico al que pertenece.