Sergi Canós poco a poco va consiguiendo más confianza y más minutos en el club de Rubén Baraja lo cual se está traduciendo en buenas sensaciones y buen hacer del de Nules. En los últimos partidos está subiendo mucho su nivel y estamos observando una gran evolución del jugador valenciano.
Sergi Canós fue uno de los refuerzos del Valencia CF este anterior año en el mercado de verano dónde la predisposición del jugador para venir fue clave para su incorporación al conjunto del Turia. Sergi desde pequeño ha sido valencianista y jugar en el Valencia era su sueño y su entrega y esfuerzo tanto dentro como fuera del campo así lo han demostrado. Canós provenía del Brentford en la Premier League y su fichaje por el Valencia costó 250.000 euros y un porcentaje de una futura venta además de haber fichado por cuatro temporadas.
Actualmente Sergi Canós ha disputado 497 minutos en Liga y se está afianzando poco a poco en el 11 inicial del Pipo Baraja. Su buen rendimiento ha sido clave en los últimos 3 partidos empezando por el gol de la victoria ante el Rayo Vallecano (0-1) , su gran partido ante el Villarreal además de provocar uno de los penaltis que convirtió Pepelu (3-1) y terminando con el último partido de Copa del Rey dónde metió un golazo desde fuera del área que permitió empatar el partido y posteriormente lograr la victoria (1-2). En cuanto a este último gol, el jugador destacaba la confianza que le ha dado Baraja y el cuerpo técnico en todo este tiempo en Valencia: “He estado 7 años en el Brentford y el entrenador no me dejaba chutar de fuera del área… Ahora Baraja y Chema Sanz me lo piden”