En el pasado partido contra el Athletic, Sergi Canós partía de titular pero en el minuto 14 tuvo que ser sustituido por molestias lo cual hizo saltar las alarmas del Valencia CF. Estas últimas jornadas, Sergi estaba teniendo un muy buen rendimiento pero una lesión lo vuelve a apartar de los terrenos de juego.
El jugador poco a poco va teniendo más importancia en el equipo pero las lesiones están lastrando la continuidad del de Nules. En palabras de Baraja: “Canós estaba aportando y ayudando al equipo y ha sido una lástima. No está teniendo esa continuidad y es una lástima”
Este pasado lunes se le realizaron las pruebas médicas a Canós y posteriormente fueron publicadas en la web del Valencia CF aunque sin especificar tiempo de rehabilitación. El comunicado decía: “Tras las pruebas efectuadas este lunes, el jugador Sergi Canós padece una lesión de la parte posterior del muslo izquierdo, sufrida en el partido del pasado sábado en Mestalla ante el Athletic Club. El delantero valencianista continuará tratamiento médico, fisioterápico y de readaptación hasta mejoría clínica«