El extremo valenciano ha firmado su renovación con el VCF hasta 2027. El canterano está ligado al club desde sus siete años, y actualmente entra en gran parte de las convocatorias del conjunto de Baraja disputando unos pocos minutos, aunque sigue manteniendo la ficha del filial y ayuda a Ángulo en muchas jornadas para sacar al Mestalla de las zonas de descenso.
El joven de 20 años quiere quedarse en su club, y así lo ha demostrado con la renovación. Pero algunos equipos de segunda división necesitados de refuerzos van tras su nombre, como en el caso del Elche CF, que necesita a un extremo polivalente, características que cumple González.
Esta situación puede ser beneficiosa para el futuro del chico, pues ahora mismo se encuentra a mitad de ese salto del filial al primer equipo, y una experiencia en segunda división puede serle de gran valor para asentarse, conseguir experiencia y disputar minutos. Pero esta operación en el mercado de invierno necesita, como siempre, el OK de Singapur para poder darse.