Justin Anderson se quedará hasta final de temporada en el conjunto taronja, tras destacar en estas últimas semanas con el equipo dirigido por Álex Mumbrú. Desde su llegada, el Valencia Basket ha cosechado 7 victorias y 8 derrotas tanto en la Liga Endesa como en la Euroliga.
El estadounidense con alta experiencia en la NBA (257 partidos) llegó a la disciplina taronja procedente del conjunto gallego del Río Breogán para contar con él durante 45 días. Este fichaje se dio porque el equipo sufrió bastantes bajas durante ese período de competición y por ello la necesidad de reforzarse en la zona exterior. Sin embargo, sus buenos números, su adaptación al juego del equipo y al cuerpo técnico ha obtenido la renovación, tras unos días de intensas reuniones, hasta final de la temporada 2023- 24. El factor de la tardanza de esta renovación ha sido el factor económico y el de la regla de jugadores extracomunitarios de la ACB, en la cual solo se permite jugar con 2 extracomunitarios durante el partido.
La afición pedía desde hace días la renovación de uno de los jugadores que ha más ha destacado esta campaña por su entrega y por sus estadísticas en el equipo: 5’6 puntos, 2’1 rebotes, 0’6 robos y 0’6 tapones de media por partido. Finalmente, el deseo se ha hecho realidad.