Jorge, un jovencísimo aficionado del Valencia CF que vive en La Gomera acudió al Estadio de Gran Canaria en el pasado encuentro ante la U. D. Las Palmas. Con tan solo 11 años, Jorge cuenta su historia y qué significa para él este club en todo un ejemplo de valencianismo y sentimiento.
Sobre cómo se hizo valencianista:
Soy del Valencia hasta la muerte. Desde que vi jugar al Valencia me encantó. Vi un partido de Liga en Mestalla y otro en la final de Copa del Rey. Mi jugador favorito es Sergi Canós.
Sobre su contexto y su sentimiento a contracorriente:
Nadie es del Valencia aquí y la gente me pregunta porque no soy del Madrid o del Barcelona. Les digo que me da igual, que me encanta el Valencia y que es un club con mucha historia y que volverá a ser lo que era.
Sobre la gestión de Meriton:
Lo de Peter Lim lo he escuchado por la afición y en noticias que es malo y yo digo lo mismo. El Valencia ha sido uno de los históricos de España.
Sobre la invitación a Jorge de un aficionado a Mestalla:
Me encantó estar con él y la invitación es un gesto grande por su parte y claramente iré a Mestalla. El otro día era la primera vez que lo veía en un campo, antes sólo por televisión. Me sentía como uno más. Lo disfruté con la afición y estaba contento.
Sobre su experiencia viendo en vivo a su equipo:
Era la primera vez que veía al Valencia en un campo y me sentí como uno más. Me da igual la derrota, he visto jugar al Valencia por primera vez, es una experiencia única.
Sobre la invitación personal del equipo de Tribuna Deportiva a Jorge:
Iré con mucha ilusión de conoceros y poder ver Mestalla cómo es y no por la televisión.