Mamardashvili sigue demostrando que es un portero categoría mundial y su actuación el pasado partido ante el Villarreal lo reafirma. El de Georgia logró evitar una goleada del Villarreal con 6 salvadas y un penalti parado a Baena.
La seguridad que da Mamardashvili en portería es algo que llevaba el Valencia CF buscando en los últimos años en los que habían demasiadas dudas en la posición de Guardameta. Desde la llegada del georgiano en 2022 por 850 mil euros proveniente del Dinamo Tbilisi, el Valencia ha vuelto a recuperar esa seguridad atrás y en temporadas como la anterior, sus paradas fueron clave para lograr la salvación y no bajar a segunda.
Además, Mamardashvili sigue aumentando sus cifras y es el portero del Valencia CF que más titularidades consecutivas ha tenido en toda la historia del club. Mamardashvili cuenta actualmente con 66 titularidades consecutivas. En ese ránking le siguen Ochotorena (59), Sempere (54) y Cañizares (53).
Tras el partido ante el Villarreal, Mamardashvili atendió a VCF MEDIA y estas fueran las declaraciones del portero sobre el partido: “Ha sido una pena, pero hay que levantarse y seguir trabajando. Ahora tenemos un parón de selecciones y tenemos tiempo para trabajar. Nos faltó un poco de energía y fuerza, pero vamos a seguir trabajando. Hay que atacar más y controlar un poco más el balón y luego atacar bien, eso nos ha faltado hoy”
Imagen: www.valenciacf.com