Sergi Canós tuvo que ser sustituido en el descanso del partido ante el Villarreal por sufrir unas molestias en la parte de atrás de la pierna que ya se le notaban al final de la primera parte al jugador de Nules. Hoy en la vuelta a los entrenamientos tras el parón por San José y el día del padre, Sergi Canós no ha entrenado por lo que las molestias continúan y el jugador es duda para el próximo partido el 30 de marzo en casa contra el Mallorca.
Tras el final del encuentro ante el Villarreal, Rubén Baraja fue preguntado en rueda de prensa por el cambio de Canós a lo que respondió: “Ha sentido un poco de molestia en la parte de atrás y hemos preferido no forzar. No sabemos si es mucho o si hemos parado a tiempo”. Canós fue sustituido por problemas físicos al igual que Gayà que tras el parte médico parece ser una lesión algo más grave que la de Canós del cual no conocemos el parte médico pero si se realizó las pruebas pertinentes el mismo día que el capitán por lo que no debería tardar mucho tiempo en recuperarse.
La buena noticia es que el parón de selecciones favorece al jugador del Valencia pues este fin de semana no habrá partido y por tanto tendrá una semana más para recuperarse y volver a los terrenos de juego donde se está volviendo ya un habitual en la alineación para Baraja gracias a su gran rendimiento.
Imagen: www.valenciacf.com