Sergi Canós ha vuelto hoy a entrenar con el grupo. Tras su sustitución al final de la primera parte del partido ante el Villarreal el pasado 17 de marzo, el jugador no había entrenado aún con el equipo y era duda para el partido ante el Mallorca el próximo sábado a las 18:30 en Mestalla.
El jugador del Valencia CF sintió un pinchazo en la parte de atrás de la pierna. En palabras de Baraja: “Ha sentido un poco de molestia en la parte de atrás y hemos preferido no forzar. No sabemos si es mucho o si hemos parado a tiempo”. Sergi salió lesionado en el mismo partido que Gayà del cual obtuvimos a los pocos días el parte médico. El hecho de que no tuviésemos parte médico de Canós era una buena señal pues indicaba que no era nada grave y esas sensaciones se han hecho realidad
Afortunadamente, Sergi Canós ha vuelto a saltar al césped para el entrenamiento con sus compañeros esta mañana en Paterna y todo apunta a que estará disponible para el encuentro ante el Mallorca. El parón de selecciones ha beneficiado al de Nules y la semana extra para recuperarse le ha servido para no perderse ningún partido en esta última parte de la temporada que es crucial para ver si el Valencia CF puede hacer la heroica y conseguir la clasificación a Europa.
Imagen: www.valenciacf.com