Esta semana, se llevará a cabo una reunión crucial que podría definir el futuro del jugador suizo Cömert en el Valencia CF. Los agentes del jugador y los directivos del Nantes y del Valencia CF se sentarán a negociar la venta del jugador, en un encuentro que promete ser decisivo.
Hasta el momento, no se ha establecido un precio de salida para el jugador (aunque el Nantes tiene una opción de compra por un valor de 2’2 millones de euros), ya que este dependerá en gran medida de si el Nantes consigue mantenerse en la Ligue 1. La posibilidad de que se mantengan en la máxima categoría del futbol francés y que el jugador participe en la Eurocopa de este verano con Suiza podría aumentar significativamente el valor de Eray Cömert en el mercado, lo que sin duda es un factor clave en las negociaciones y la ejecución de la opción de compra.
El club y los representantes del jugador suizo, que vino al Valencia CF en 2022 a petición de Bórdalas procedente del Basilea por 800.000 euros, están preparando sus estrategias para esta reunión, que no solo influirá en la carrera del jugador, sino que también podría tener un impacto significativo en las finanzas del Valencia CF en la temporada venidera.