El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Nàstic de Tarragona para el traspaso del jugador Hamza Bellari que se incorpora a la disciplina del VCF Mestalla. Hamza Bellari, nacido en Nador (Marruecos) en 2003, es un extremo habilidoso que puede ofrecer distintas alternativas en la parcela ofensiva. La temporada pasada disputó con el Orihuela CF la promoción de ascenso a Primera RFEF siendo uno de los jugadores destacados en el equipo alicantino al que llegó cedido por el Nàstic en la segunda vuelta de la competición.
El Valencia pagará cerca de 200.000€ por el marroquí y el conjunto catalán se guarda un 15% de los derechos económicos a futuro del futbolista. La incorporación de Hamza Bellari es la segunda del proyecto del VCF Mestalla que este lunes ha iniciado la pretemporada para afrontar la temporada 24.25 en el Grupo III de Segunda Federación.
“Llego al Valencia CF tras mucho sacrificio y llegó con mucha ambición a un club muy grande y que es histórico” señala en VCF Media el nuevo jugador del filial valencianista que este lunes ya ha tenido oportunidad de conocer a sus nuevos compañeros y al cuerpo técnico.