El Valencia CF intenta volver a la rutina habitual tras el parón de selecciones, en medio de la controversia generada por el escabroso asunto de Rafa Mir. Con miras a su próximo enfrentamiento ante el Atlético de Madrid, Rubén Baraja se enfrenta a un problema importante en la delantera: no podrá contar ni con Rafa Mir ni con Hugo Duro, ambos bajas confirmadas para el encuentro.
A pesar de las dificultades, hay noticias positivas para los valencianistas. Tanto Fran Pérez como Dani Gómez han completado una semana entera de entrenamientos con normalidad y podrían ser una solución en el apartado ofensivo. En particular, el regreso de Fran Pérez genera esperanzas, ya que una lesión lumbar lo ha mantenido alejado de los terrenos de juego y aún no ha podido debutar esta temporada.
El equipo sigue trabajando a la espera del regreso de varios jugadores que se encuentran con sus selecciones, como Mamardashvili, Dimitrievski, Mosquera, Javi Guerra y Diego López. Todos ellos serán piezas claves para que el Valencia encare los próximos compromisos con mayor fortaleza.