Intenso inicio del partido entre valencianistas y granadinistas con llegadas a área por parte de ambos equipos, aproximaciones fruto de balones largos a las extremos de uno y otro, aunque con resoluciones en área poco productivas. Había algo de nervios, que impedían mayor precisión en la circulación de balón. Se superaba la primera media hora de juego y el duelo continuaba sin dueño.
Las blanquinegras apuraban a la defensa visitante sobre todo en saques de esquina. Y así acontecía en el minuto 46, cuando el remate de cabeza de Browne, tras córner botado por Pauleta, rozaba la base del poste izquierdo de Laura. Alice también tenía el 1-0 en el 49, pero Laura lo evitaba con una doble parada. Finalizaba la primera mitad.
Comenzaba la segunda con un Valencia CF Femenino algo más replegado. De hecho, Browne chutaba desde fuera del área grande en un contraataque, minuto 67, y repetía uno después. El Granada CF, en los pies de Iribarren, en el 70, erraba una ocasión dentro del área pequeña que ya se veía como gol. Este sí llegaba en el minuto 76, merced a Lauri. De momento, triunfo para las de Arturo Ruiz.
Las de José Luis Bravo, con corazón, se lanzaban a por el 1-1. Probaban por las bandas y por el centro. Las granadinas se defendían a capa y espada; y lograban aumentar la ventaja para llevarse los tres puntos del Puchades por 0-2 con tanto de Gómez en el minuto 94. El Valencia CF Femenino buscará la necesaria victoria el domingo 20 a las 12:00h en Lezama ante el Athletic Club, en la que será la jornada 7 de la Liga F 24-25.
Imagen y texto: valenciacf.com