El Valencia CF afronta un final de año lleno de desafíos, con un calendario que podría sumar hasta nueve partidos en menos de un mes, si el equipo avanza en la Copa del Rey. Los recientes aplazamientos de los encuentros ante el Real Madrid y el RCD Espanyol han despejado en parte el calendario inmediato, pero el club se prepara para un maratón de encuentros tras 27 días sin competir.
El primer compromiso en este periodo de alta intensidad será el sábado 23 de noviembre, cuando el Valencia recibirá al Real Betis en Mestalla a las 14:00. Luego, el martes 26, disputarán el aplazado de Copa del Rey contra el Parla Escuela, y cerrarán la semana el viernes 29 con un partido a domicilio ante el RCD Mallorca a las 21:00.
En las próximas semanas, el equipo se enfrentará al Rayo Vallecano en Mestalla el sábado 7 de diciembre y todavía no sabe horario de los partidos ante el Valladolid y el Alavés. Si el Valencia avanza en Copa, tendrá un partido adicional entre los duelos con el Mallorca y el Rayo, además de los compromisos con el Real Madrid y el Espanyol aún sin fecha definitiva. Este ritmo podría llevar al Valencia CF a jugar hasta nueve partidos en menos de un mes, un reto de alta exigencia que pondrá a prueba la resistencia y el fondo de plantilla del equipo.