El Camp de Mestalla rindió un sentido homenaje a las víctimas y personas afectadas por la trágica riada que azotó numerosos municipios de la Comunitat Valenciana. El destino quiso que fuera César Tárrega, uno de los jugadores más emocionados en la previa ya que ha sido una de las personas afectadas por la DANA y su localidad -Aldaia-, una de las poblaciones más damnificadas por esta terrible riada. El defensa valencianista cazó el balón casi en el área pequeña y lo mandó al fondo de la red (1-0).
En ese momento, el Camp de Mestalla rugió y Tárrega celebró el gol alzando una camiseta con el lema ‘Tots Junts Eixirem’. Un tanto dedicado a toda la sociedad valenciana, que ha sido ejemplar desde el primer momento. Sin duda, una de las imágenes del partido y de la temporada. Un momento que representa la esperanza de un pueblo que nunca se rinde y que, ante las adversidades, siempre se levanta. Units Com Sempre.
El Valencia CF terminó el partido con una gran victoria y cerrando, de la mejor manera posible, una tarde inolvidable por todos los sentimientos vividos.
Imagen y texto: valenciacf.com