El Valencia CF ha anunciado que ya no quedan localidades disponibles para la afición visitante en el partido contra el Real Madrid, que se disputará el próximo sábado a las 16:15 horas en el Santiago Bernabéu. La hinchada blanquinegra ha respondido de manera masiva y ha agotado las entradas que el club puso a la venta la semana pasada a un precio de 70 euros. La victoria de ayer contra el Mallorca (1-0) ha dado el último empujón, y esta mañana se ha confirmado el «sold out».
El ambiente entre los valencianistas es de alivio y esperanza. Tras la llegada de Carlos Corberán, el equipo ha mostrado una notable mejoría, y solo ha caído derrotado contra los tres gigantes de LaLiga: Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid. Ahora, con un colchón de cuatro puntos sobre el descenso por primera vez en toda la temporada, la afición vuelve pensar que es muy probable el triste objetivo de la salvación.
El Valencia afrontará el duelo en el Bernabéu sin presión y con tres bajas significativas: José Gayà, Luis Rioja y Dimitri Foulquier, todos sancionados. Casualmente, los tres descansarán este fin de semana y llegarán sin problemas al partido clave contra el Sevilla en Mestalla, un encuentro que el equipo deberá ganar para afianzar su permanencia en Primera División. Pese a las ausencias, el equipo contará con sus dos principales armas ofensivas, Diego López y Sadiq, en plena forma y con una gran racha goleadora. El Valencia viajará a Madrid con la confianza en alza, respaldado por una afición que ha demostrado, una vez más, que estará con el equipo en los momentos decisivos.