La portería ha sido sin duda uno de los focos de atención de este último encuentro en el Camp de Mestalla en esta temporada con la doble despedida a Jaume Domènech y Giorgi Mamardashvili. El guardameta georgiano se mostraba agradecido a Mestalla y al Valencia en esta despedida
Noche de emociones
Una noche muy emocionante para mí. Han sido 4 años aquí en Valencia increíbles con mucho trabajo, muchos buenos y malos días. Pero lo importante son estos 4 años para mi carrera. Y quería dar las gracias a todas las personas que trabajan en el club y a todos los compañeros que he tenido.
La ovación de Mestalla
Es muy emocionante. Es el resumen a mi trabajo de estos 4 años. La verdad es que cuando llegué no podía soñar que llegaría un día como hoy. Valencia ha hecho mi carrera como portero. Estoy muy orgulloso de haber defendido este escudo
Gracias a los compañeros y a Jaume Domènech
Quiero decir que mucha suerte a todos mis compañeros para los momentos complicados. Y gracias a Jaume que es una gran persona y gran portero. Me ha ayudado mucho en estos años y quería desearle mucha suerte en su nuevo paso.
No era fácil para mí, pero a Jaume le gusta ayudar a la gente y me ha ayudado mucho estos 4 años en todos los momentos difíciles.
Imagen y texto: valenciacf.com