El Valencia CF sabe desde hace semanas cuales son las condiciones que pone el Aston Villa para volver a contar con el mediocentro argentino, Enzo Barrenechea. El club inglés tiene claro que el jugador tiene muy dificil encaje en su plantilla y lo que busca es hacer caja con un jugador que el año pasado entró dentro de la operación de a la Juventus.
El club inglés, sabe perfectamente que Enzo se ha revalorizado en el mercado y que acumula un buen puñado de equipos interesados en él, tanto de España, como de Italia o Portugal. Ahora bien, el Aston Villa ahora mismo el escenario que más le interesa es el de plantear una cesión compra obligatoria para anotarse varios años beneficio en su FPF.
El jugador dejó muy claro al Valencia CF que a él le gustaría quedarse en Mestalla y que su prioridad sería seguir de blanquinegro, siempre que hubiera una apuesta real por él como están dispuestos a hacer otros clubes. Las conversaciones entre clubes se han producido, pero de momento el Valencia CF lo que espera es a una segunda cesión. El jugador por sigue valorando su futuro y a la espera de lo que el mercado dicte.
Los de Mestalla lo quieren y él, no ha dejado de dar muestras de que le encantaría seguir en el Valencia CF, pero el proyecto de Lim parece pasar otro curso más por los recortes y la austeridad y eso no favorece que el jugador pueda llegar, al menos de manera rápida y reduce las opciones porque puede aparecer algún club importante que termine seduciendo a Enzo y al Aston Villa.