Rubén Iranzo podría dejar el Valencia CF este verano. El canterano valencianista ha despertado el interés del Celta Fortuna, equipo filial del conjunto gallego, que ve en el defensa un jugador con proyección que encajaría perfectamente en el equipo celeste de Primera Federación y en su forma de jugar y que lo ve futuro en el primer equipo en Balaídos.
El futbolista ha iniciado la pretemporada con el primer equipo del Valencia por las dudas que hay con el físico de Thierry Rendall, pero Carlos Corberán no apostó el año pasado cuando Foulquier no estuvo y no parece que su situación vaya a variar mucho, pero hay que esperar a los primeros partidos de pretemporada. Si esa situación se mantiene, y Rubo no cuenta en el primer equipo, se abrirá de par en para la puerta a que Rubén Iranzo pueda salir y entonces habría que encontrar la fórmula para gestionar su marcha ya que tiene contrato en vigor hasta 2027.
No obstante, el futuro del canterano valencianista podría cambiar en caso de que aparezca un interés de algún equipo de segunda división. Por el momento, el conjunto vigués es el que lidera la carrera por hacerse con sus servicios.