Hugo Guillamón no entra en los planes de Carlos Corberán y el Valencia CF ya le ha trasladado la necesidad de que busque una salida durante este mercado de fichajes. De momento, el centrocampista, que tiene contrato en vigor hasta 2026 y un salario que no se ajusta a su rendimiento actual sobre el césped, ha comunicado al club que no quiere marcharse si no recibe una propuesta que le resulte satisfactoria.
El Valencia CF se ha reunido con el jugador para comunicarle que facilitarán su salida de Mestalla, incluso han llegado a plantear la posibilidad de alcanzar un acuerdo para abonarle parte de lo que le queda por cobrar en su contrato. Por ahora, la situación sigue bloqueada y Guillamón se mantiene firme en su decisión de no salir, a pesar de saber por boca del técnico que no tendrá minutos esta temporada.
De hecho, Corberán tiene actualmente a varios canteranos por delante de Guillamón. Los próximos amistosos de pretemporada, empezando por el partido ante el Castellón este sábado en Paterna, servirán para confirmar que el centrocampista no cuenta para el técnico de Cheste.