El Valencia CF cosecha sus primeros tres puntos de la temporada con una actuación sólida en Mestalla ante el Getafe de Bordalás, que llegaba al feudo valencianista con dos triunfos consecutivos. Pese a un inicio espeso y con sensación de imprecisión, el equipo de Corberán fue asentándose poco a poco hasta tomar el control del partido.
Diakhaby abrió el marcador a la media hora con un cabezazo imponente tras un saque de esquina bien ejecutado por Rioja. Con el gol a favor, el Valencia CF mantuvo un ritmo pausado pero apenas sufrió ante un Getafe sin demasiada claridad ofensiva; solo un disparo de Arambarri inquietó a Julen Agirrezabala antes del descanso.
Tras el paso por vestuarios, el conjunto blanquinegro dio un paso al frente y aprovechó los espacios a la espalda de la defensa visitante. Javi Guerra filtró un pase medido a Danjuma, que no desaprovechó para marcar su primer tanto como valencianista y poner el 2-0 en el minuto 54.
Con el partido encarrilado, los de Mestalla controlaron los tiempos ante un Getafe fatigado y con problemas de fondo de armario. En el tiempo añadido, Hugo Duro se sumó a la fiesta y cerró la goleada (3-0) tras una asistencia del debutante Ramazani. Mestalla celebró así su primer triunfo de la temporada y el Valencia afrontará el parón internacional con cuatro puntos de nueve posibles, antes de visitar al FC Barcelona en la jornada 4 de LaLiga.