El Valencia no da por cerrado el mercado de fichajes porque sabe que todavía tiene una patata caliente en la portería. A pesar de que el Valencia nunca ha querido traspasar al macedonio, es consciente de su enfado y disconformidad con el rol que tiene en el club: primero suplente de Mamardashvili y ahora de Julen. A pesar de que su agencia de representación no ha sido capaz de poner encima de la mesa una oferta que encaje a todas las partes, sigue trabajando para más allá del 1 de septiembre sacarlo a alguno de los mercados que todavía están abiertos.
El Çaykur Rizespor de Turquía sigue queriendo al portero y hay clubes de Arabia Saudí y Catar que están interesados. Pero para ello Dimitrievski debe darse prisa y aceptar salir a un país menos competitivo de lo que él pretendía.
El Valencia, según ha podido saber Tribuna Deportiva, no descarta ni cierra esa puerta. Siempre y cuando se cumplan dos condiciones. La primera es que la oferta que proponga Stole encaje a todas las partes. Y la segunda, que en el momento en el que se pueda dar el movimiento haya porteros libres en el mercado que encajen al Valencia. Y ahora mismo sí que hay porteros en el mercado que gustan a la secretaría técnica y que aceptarían el intercambio con Dimitrievski.
En el mercado ahora mismo hay jugadores libres por los que el Valencia ya ha preguntado en el pasado como Vicente Guaita, Fernando Pacheco o Fran Vieites. Si el Valencia hubiera podido hacer el movimiento con el mercado español abierto, las opciones mejor colocadas eran Diego Conde e Illan Meslier