Nuevo fin de semana d ecompetición para los cedidos por el Valencia CF, donde en esta jornada destaca la segunda titularidad consecutiva de Pablo López con el Mirandés y el debut de Sergi Canós con el Valladolid, aunque ambos equipos cayeron ante Real Zaragoza y Cultural respectivamente.
Cenk Özkacar (F.C. Colonia): 0 minutos
El Stuttgart remontó en Colonia para imponerse 1-2 y escalar al quinto puesto de la Bundesliga. Cenk volvió a quedarse en el banquillo sin minutos, encadenando así su cuarto partido consecutivo sin participación.
Iker Córdoba (C.D Mirandés): 23 minutos
El Mirandés sufrió una nueva derrota en casa, cayendo 0-1 ante el Real Zaragoza, que logró su primer triunfo de la temporada. Iker Córdoba ingresó desde el banquillo en el minuto 67, cuando el partido ya estaba cuesta arriba para los rojillos, pero su entrada no fue suficiente para cambiar el rumbo y el equipo castellano terminó sucumbiendo ante los maños.
Alberto Marí (C.D Mirandés): 19 minutos
El Mirandés intentó la remontada hasta el último minuto y Alberto Marí salió en la segunda mitad con la intención lograrlo, pero no pudo cambiar el resultado; aun así, dispuso de una ocasión muy clara para poner las tablas en el marcador.
Pablo López (C.D Mirandés): 83 minutos
Pablo López repitió titularidad por segundo partido consecutivo y jugó 83 minutos, siendo clave en la acción más clara del Mirandés: su excelente centro permitió a Alberto Marí rematar con peligro, pero Andrada volvió a mostrarse seguro bajo palos y mantuvo el 0-1.
Sergi Canós (Real Valladolid): 30 minutos
El Real Valladolid perdió 0-1 ante la Cultural y Deportiva Leonesa en el derbi autonómico. Sergi Canós debutó con la camiseta blanquivioleta tras quedarse en el banquillo en la jornada anterior contra el Albacete; el atacante cedido por el Valencia CF saltó al campo en el minuto 60 y protagonizó un buen centro a Meseguer que no pudo rematar con éxito a gol.
Hamza Bellari (C.D Eldense): 11 minutos
Segundo fin de semana consecutivo de poco protagonismo para Hamza Bellari en la dura derrota del CD Eldense contra el Gimnàstic Tarragona. El marroquí entró a falta de poco más de 10 minutos para el final cuando el encuentro ya estaba 3-0.