El Valencia CF cayó en Mestalla contra el Real Oviedo y suma ocho puntos de veintiuno posibles. Los de Corberán, que llegaban tras empatar contra el Espanyol en Cornellà, comenzaron decididos, pero fueron perdiendo intensidad hasta que los asturianos remontaron en apenas dos minutos.
El partido arrancó de forma inmejorable para el Valencia, con un gol de Danjuma en el minuto cuatro tras un remate acrobático que puso el 1-0. Sin embargo, el conjunto local fue cediendo terreno y balón a un Oviedo que generó ocasiones claras, obligando a Julen Agirrezabala a intervenir en los últimos minutos del primer tiempo para evitar el empate.
Con 1-0 se reanudó el encuentro tras el descanso y el Valencia mostró cierta mejoría, aunque insuficiente para ampliar la ventaja. Esa falta de ambición la aprovechó el equipo de Paunovic, que en apenas dos minutos le dio la vuelta el marcador: Ilic en el 85’ y Rondón en el 86’ castigaron dos errores defensivos y dejaron helado a Mestalla.
El Valencia CF cierra la jornada 7 de LaLiga con ocho puntos y en la duodécima posición, firmando el cuarto peor arranque de la era Peter Lim. El próximo compromiso será en Montilivi contra el Girona, el sábado 4 a las 16:15 horas.