Nueva jornada para los jugadores del Valencia CF cedidos en el último mercado de verano, que buscan minutos y crecimiento en sus respectivos equipos. Así les ha ido em este pasado fin de semana:
Cenk Özkacar (F.C. Colonia): –
No ha habido jornada de la Bundesliga debido al parón de selecciones. Cenk, que lleva sin jugar con su país desde el pasado mes de junio de 2024, no ha ido convocado con Turquía.
Iker Córdoba (C.D Mirandés): 90 minutos
Mirandés y Leganés firmaron un empate sin goles en Mendizorroza en un partido con pocas ocasiones. Iker Córdoba cumplió con seguridad en defensa, pese a un pequeño error en el tramo final en un despeje. El canterano valencianista sigue siendo el cedido más destacado y el que parece haberse hecho un hueco en la zaga jabata.
Alberto Marí (C.D Mirandés): 20 minutos
Actuación discreta en el empate contra el Leganés. El delantero alicantino salió en el minuto 70 y participó poco en el juego ofensivo del Mirandés. No logró generar ocasiones claras. Su entrada apenas modificó el rumbo del partido, que terminó sin goles.
Pablo López (C.D. Mirandés): 0 minutos
Segundo partido consecutivo sin minutos para Pablo López, que vio los 90 minutos ante el Leganés desde el banquillo.
Sergi Canós (Real Valladolid): 38 minutos
Segunda titularidad consecutiva para Sergi Canós en la victoria del Real Valladolid ante el Burgos, pero el jugador de Nules apenas pudo estar 38 minutos en el campo, ya que tuvo que retirarse antes del descanso por lesión.
Hamza Bellari (C.D Eldense): 12 minutos
El atacante marroquí volvió a salir desde el banquillo en los minutos finales con el marcador en contra por 1-0. No logró influir en el resultado y el CD Eldense encajó otra derrota a domicilio frente al Marbella.