El Valencia CF ha retomado los entrenamientos este miércoles en la Ciudad Deportiva de Paterna, tras tener día libre el martes después de empatar ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza. En la sesión de hoy, los titulares han realizado una sesión regenerativa en el gimnasio, mientras que el resto del grupo ha trabajado sobre el césped.
En cuanto a las bajas, Corberán no ha podido contar con Diakhaby y Ramazani, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Además, el técnico valencianista tampoco ha tenido disponibles a Ugrinic y Foulquier, quienes siguen arrastrando molestias y se han ejercitado al margen, por lo que son seria duda para el partido de este sábado frente al Villarreal en Mestalla.
Por su parte, Copete, que este martes fue examinado por los servicios médicos del Valencia CF tras el golpe sufrido en Mendizorroza, tampoco ha estado con los titulares en el gimnasio. No obstante, el central andaluz solo padece una contusión en el muslo y en el club confían en que pueda estar disponible para esta próxima jornada.