Nueva jornada para los jugadores del Valencia CF cedidos en el último mercado de verano, que buscan minutos y crecimiento en sus respectivos equipos. Así les fue el pasado fin de semana:
Cenk Özkacar (F.C. Colonia): 55 minutos
Cenk Özkacar debutó como titular con el F.C. Colonia en la derrota 1-0 ante el Borussia Dortmund, pero fue sustituido en el minuto 55 por calambres musculares. El técnico Lukas Kwasniok aseguró en rueda de prensa que “no es nada grave” y elogió la actuación del central cedido por el Valencia, que estuvo contundente y no cometió errores de bulto.
Iker Córdoba (C.D Mirandés): 90 minutos
Iker Córdoba tuvo un encuentro complicado en la derrota del Mirandés ante el Racing de Santander, que sigue líder de LaLiga Hypermotion. El central no estuvo acertado en la jugada del empate, donde Yeremy aprovechó el espacio que dejó el central cedido por el Valencia CF para marcar.
Alberto Marí (C.D Mirandés): 75 minutos
Alberto Marí volvió a ser titular por segunda vez consecutiva en el CD Mirandés. El delantero alicantino dejó buenas sensaciones, estando muy activo en ataque y rozando el gol con un cabezazo que se estrelló en el larguero. Fue sustituido en el minuto 75.
Pablo López (C.D. Mirandés): Lesionado de gravedad
Pablo López ya ha sido operado de su lesión de cruzado y el Valencia CF romperá su cesión con el Mirandés para que se trate en Valencia.
Sergi Canós (Real Valladolid): No convocado
El jugador de Nules sigue lesionado y no viajó con el equipo a Riazor para enfrentarse al Deportivo de La Coruña.
Hamza Bellari (C.D Eldense): 20 minutos
El marroquí Hamza Bellari ingresó en el minuto 70 de la segunda mitad en el empate del CD Eldense ante el Real Murcia (1-1). El extremo cedido por el Valencia CF no es titular desde el pasado 13 de septiembre, perdiendo todo el protagonismo que tuvo en las primeras jornadas de competición.