Nueva jornada para los jugadores del Valencia CF cedidos en el último mercado de verano, que buscan minutos y crecimiento en sus respectivos equipos. Así les fue el pasado fin de semana:
Cenk Özkacar (F.C. Colonia): 90 minutos
Cenk volvió a ser titular por segunda vez consecutiva en Bundesliga, en la goleada del Colonia ante el Hamburgo por 4-1. El defensa turco, en una línea de tres centrales, cuajó una actuación notable en el perfil zurdo. Su equipo se coloca séptimo en la clasificación con 14 puntos.
Iker Córdoba (C.D Mirandés): 90 minutos
El CD Mirandés sufrió una dura derrota en casa de la Cultural y Deportiva Leonesa que le costó el puesto a Fran Soto en el banquillo. La nota positiva fue Iker Córdoba, que volvió a ser titular en la línea de centrales y se mostró muy contundente en las acciones defensivas, sobre todo en el balón aéreo.
Alberto Marí (C.D Mirandés): 77 minutos
Aunque fue titular en el once inicial, Alberto Marí tuvo una participación muy discreta durante los 77 minutos que jugó. Apenas inquietó a la portería rival y su único intento, un disparo débil en la segunda mitad, fue detenido sin problemas por Edgar Badia.
Pablo López (C.D. Mirandés): Lesionado de gravedad
Sergi Canós (Real Valladolid): –
El Real Valladolid juega este lunes en el José Zorrilla frente al Granada a las 20:30 horas. Sergi Canós podría volver a la convocatoria desde su lesión el pasado 12 de octubre.
Hamza Bellari (C.D Eldense): 64 minutos
La llegada de Claudio Barragán al banquillo del CD Eldense le ha devuelto la confianza a Hamza Bellari. Tras su buen partido en Copa contra el Real Jaén, donde anotó un gol y dio una asistencia, el atacante cedido por el Valencia CF repitió titularidad este fin de semana frente al Algeciras, dando un pase de gol en el primer tanto de los eldenses.