El delantero del Valencia, Alberto Marí, ha sido intervenido esta mañana con éxito de la lesión en el músculo recto femoral del cuádriceps de la pierna derecha que sufrió el pasado jueves en un entrenamiento. Alberto Marí, máximo goleador y hombre importante en el filial del Valencia, fue uno de los jugadores cruciales en el último tramo de la temporada pasada en el que disputó cinco partidos y anotó un gol que supuso casi una salvación para el conjunto che.
El jugador alicantino que estaba siendo una de las sensaciones esta pretemporada con tres goles en dos partidos, estará fuera de los terrenos de juegos durante tres o cuatro meses. Una vez que el músculo se haya curado por completo, tendrá que pasar por un periodo de recuperación y adaptación al trabajo. Con este imprevisto Baraja se queda con un único delantero, Hugo Duro.
El comunicado que lanzó el club decía lo siguiente:
“El jugador Alberto Marí ha sido intervenido con éxito este lunes de la lesión del músculo recto femoral del cuádriceps derecho. A partir de ahora seguirá tratamiento de rehabilitación bajo la supervisión de los servicios médicos del Club”.