El delantero Alberto Marí pondrá rumbo a Anduva. En las últimas horas, el futbolista y el Valencia CF han cerrado toda la documentación necesaria para formalizar su cesión al CD Mirandés. Antes de marcharse, el atacante renovará su contrato por una temporada más, hasta 2027, lo que garantiza que el club de Mestalla mantenga sus derechos sobre él.
Será la segunda experiencia consecutiva de Marí en la Segunda División, después de su paso por el Real Zaragoza en la campaña anterior. Actualmente, el valenciano continúa con la recuperación de su lesión en los isquiotibiales, la cual le ha impedido completar la pretemporada con el primer equipo.
En cuanto al mercado de salidas, todo apunta a que los únicos nombres con opciones de abandonar Mestalla son los de Sergi Canós y Stole Dimitrievski. Al extremo de Nules se le han complicado tanto la vía del Atlético San Luis de México como la del Samsunspor turco. Con apenas 24 horas para el cierre del mercado, todas las posibilidades siguen abiertas, incluida la de que permanezca en el club. En el caso del guardameta macedonio, su salida también continuará siendo una opción hasta última hora.